EpicDay Tickets

Never wait in line again. Buy our advance EpicDay tickets and head straight to the slopes.

Huéspedes internacionales

La combinación perfecta de día y noche.

Con vista a las aguas azul zafiro del Lago Tahoe, Heavenly es uno de los destinos de deportes de invierno más exclusivos.

The Forest Suites Resort

Heavenly - Ofertas de Hospedaje

Heavenly Tahoe Vacations trabaja con más de 30 locales y propiedades del  Hotel  South   Lake Tahoe que permite ofrecer a nuestros visitantes  gran variedad de opciones y precios. Hay desde Hoteles con Casino, lujosos condominios, y moteles muy económicos,  así como casas privadas. Nuestros agentes están altamente calificados  para encontrar lo que usted busca de acuerdo a sus posibilidades para disfrutar sus  Vacaciones de ski en Lake Tahoe.

 EpicMix

EpicMix.  Libere su experiencia de montaña. Ahora con fotografías. 

Capture el día entero (incluso el registro de sus ascensos), conéctese con amigos y familiares, y comparta sus logros en Facebook y Twitter.  Todo desde su ordenador o dispositivo móvil.  Es gratuito con los pases y boletos de elevación PEAKS de Vail Resorts.  Active su cuenta hoy mismo.

Compañeros de viaje

Trabajamos con Operador y Compañeros de viaje preferidos en los países a continuación para ofrecer a nuestros huéspedes ahorros adicionales en alojamiento, pasajes gratuitos y más. 

Go
Heavenly Terrain Map

Mire el mapa del terreno de Heavenly.

Heavenly lo tiene todo, como recorridos de pistas azules, espeluznantes pistas diamante negro y el mejor esquí entre árboles del mundo.

Reserve sus vacaciones hoy

Comuníquese con nosotros hoy mismo para reservar sus vacaciones o comprar ofertas de alojamiento y pases de elevación en línea.  Se encuentran disponibles paquetes y opciones a la carta para combinar alojamiento, boletos de elevación, traslados, alquiler de equipo, escuela de esquí, actividades y más.  +1-303-504-5870

Plan Your Trip

Go

Book online or call 866-736-8245 (+1-775-364-1129) to speak with a local expert.

X

Did you know that your browser is out of date?

To get the best possible experience using our websites we recommend that you upgrade to a newer browser. A list of the most popular web browsers can be found below.

Click on an icon to go to the download page.